Biodescodificación

La finalidad y eficacia de esta terapia está basada en lograr encontrar en la vida del consultante el momento justo en que se experimentó la vivencia que desencadena la enfermedad o síntoma específico.
Luego de encontrar esa vivencia, el consultante logra reconocerla, expresarla y RESIGNIFICARLA, darle un nuevo sentido a la vivencia y sobretodo logra ordenar respuestas emocionales al ver desde la capacidad racional que no tienen los animales, que la situación PASADA ya no es la PRESENTE y por lo cual ya no es necesario responder del mismo modo.
Esta terapia logra la liberación y desprogramación de la enfermedad en la mayoría de los casos, y lo más importante  una liberación emocional sin precedentes. No sólo se puede biodescodificar enfermedades y sintomas fisicos. Sino que también podemos BioDesprogramar cualquier otra emoción, memoria o sintoma. Desde este enfoque se le llama síntoma a todo aquello que hace que tu vida no sea plena. Todo aquello que te preocupa, que te duele, que te molesta, sea lo que sea, es un síntoma y por lo tanto podemos trabajarlo, buscando el sentido biológico de eso que te está pasando.
ATENCIÓN:
Esta metodología no reemplaza a ninguna consulta o tratamiento de la medicina tradicional.
No pretende realizar diagnóstico médico alguno o llevar adelante curaciones, es un acompañamiento a partir de la observación de los síntomas los cuales buscamos comprender su origen, su causa, para poder transitarlo desde un nuevo enfoque, más consciente y con una mayor calidad de vida.
Sesión presencial

Disponibles en San Rafael, Mendoza-Argentina.

Sesión online

Disponibles a cualquier parte de Argentina y el mundo a través video llamada.

Formas de pago:
- Argentina: transferencia/depósito bancario o con tarjeta de crédito a través de Mercado pago.
- Fuera de Argentina: a través de Western Union y PayPal.

Abrir chat