SESIONES DE PÉNDULO HEBREO

El péndulo hebreo es conocido por su eficacia para diagnosticar y retirar de nuestro campo energético distintos tipos de energías negativas: Miasmas (potencial patógeno causante de enfermedades), larvas energéticas, magia, etc.

Pero también es útil para el tratamiento de malestares emocionales, como angustia, desánimo, miedos, entre otros.

Con el podemos diagnosticar:

Traumas: es una herida emocional causada en esta vida y vidas pasadas, que hace que la persona viva situaciones que se repiten en su vida de forma constante e inclusive hace que no pueda avanzar en determinadas áreas de su vida.

Bloqueos energéticos: Son bloqueos en uno o varios chakras que ocasiona que la persona necesite un plus de energía para ese centro energético para poder resolver situaciones de su vida.

El método utilizado en las sesiones es intuitivo muy conectado a lo que la persona necesita en cada momento para resolver y avanzar. Está basado en conocimientos kabalísticos, por lo que permite trabajar con las energías de los 72 nombres de Dios, etiquetas para los distintos niveles del alma (nefesh, rúaj, neshama), y etiquetas para el mejoramiento físico, mental, emocional y álmico.

Las sesiones están disponibles de forma presencial a distancia.

Gianina A. Guevara

Terapeuta integral y formadora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?