¿Que son los Registros Akáshicos?

Esta es una de las imágenes que ayudan a entender que es el Registro Akáshico.

Imagínense un gran lugar donde están guardados y archivados todas nuestras experiencias de vida, tanto de la vida actual como de todas aquellas que nuestra alma ha experimentado. A toda esta información tenemos acceso a través de conectarnos al registro akáshico personal.

Así como existe un registro akáshico para cada persona en el mundo, existe para cada ser vivo en el planeta, la diferencia entre los humanos y los animales es que al ingresar a su registro akáshico, encontramos memorias de la vida actual, y generalmente si viajamos en las líneas temporales hacia el pasado, nos encontramos con memorias que corresponden a una conciencia unificada. Los humanos también somos una conciencia unificada, es decir que todos formamos parte de la misma historia, del mismo relato, somos fractales en el espacio tiempo unidos a través de filamentos que conectan la vida de todos en el planeta, es decir, que todo lo que sucede en cualquier parte del mundo, tiene repercusión en nuestra vida, en algún nivel, aunque a veces no seamos consciente de ello.

El registro akáshico esta disponible para ser consultado, sus canales están abiertos para ser sintonizados, y puestos al servicio para la evolución del toda la vida en el planeta.

Como humanos podemos conectarnos a nuestro registro akáshico personal, y entrar en un viaje de auto conocimiento, que nos permite avanzar más allá de nuestras limitaciones actuales.

El acceso al registro akáshico, es una de las herramientas evolutivas más poderosas disponibles para la humanidad.

Para acceder a él solo necesitamos un corazón purificado de intenciones, una mente clara y una voluntad puesta al servicio individual o colectivo.

Que tengas un excelente dia!!

Gianina A. Guevara

Facilitadora de Registros Akáshicos

WhatsApp: +54 9 260 420 1858

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat