La Junta Kármica

El karma es una deuda espiritual que contraemos ante las leyes divinas cada vez que transgredimos la ley del Amor.El Tribunal o Junta Kármica está conformado por Seres Divinos con mucha Luz, Bondad y Misericordia, se encuentran en el Reino Etérico inferior, en un Edificio Blanco, llamado Templo de Gran Misericordia y Amor, al cual acuden las almas antes de encarnar y cuando desencarnan.La Junta Kármica nunca castiga a ninguna corriente de vida. Las sentencias jamás son dadas como castigo, lo que sucede es que existe una Ley Cósmica que establece que el alma cosecha lo que ha sembrado, porque la forma en que el alma usó las oportunidades en la Tierra, determinará las futuras asignaciones.Muchas almas tienen que ser contenidas cuando el recuerdo de sus vidas en Tierra es leído ante la Junta Kármica, al darse cuenta de lo que pudo haber hecho para ayudar a los demás, y no lo hizo.El Grupo Kármico decide quien se incorporaría a la Tierra cada año, (bien para beneficio de la raza o para que el individuo pague por sus errores anteriores). El servicio de estos Seres Divinos siempre es el Amor Divino y nunca por ningún respecto, existen ninguna intención de castigo.En la visita del Tribunal Kármico a la Tierra ofrecen dispensaciones y proyectan toda su radiación de misericordia, perdón, para lo cual, las personas deben tratar en lo posible de permanecer armoniosas para recibir plenamente el flujo de todas las bendiciones que ellos proyectan. Igualmente, vigilan de cerca la evolución del Planeta, de los reinos de la Naturaleza y de los elementales.Dos veces cada año, 21, 22 y 23 de Junio y de Diciembre, el Equipo se reúne en el Retiro del Tetón, para oír las peticiones de la humanidad, y en lo posible, asegurarse que se conceda la energía calificada de Dios para ayudar a la evolución de la Tierra y sus habitantes en el próximo período de seis meses.
Cada persona debe meditar ese día, y pueden solicitar se les dispense en su Karma personal o pueden solicitarlo a nivel del Planeta.

Los Miembros del Tribunal Kármico son:


Amada KWAN YIN
 (Diosa de la Misericordia, Perdón y Compasión);

Amada Madre MARÍA (Madre de Jesús, Madre Cósmica de toda la Humanidad y Patrona de la Curación);

Amada PORTIA (Diosa de la Justicia y de la Oportunidad);

Amada PALAS ATENEA (Diosa de la Verdad);

Amada Madre ALEXA (Diosa de la Libertad);

Amada Lady NADA (Diosa de la Transfiguración);

Amado Elohim VISTA (El Ojo-Todo-Avizor de Dios);

Amado Señor SRI MAGRA (Un antiguo Señor del Mundo y Ser Cósmico de inmensa Luz);

Amado SAITHRHÚ (Manú de la Séptima Raza Raíz).

Carta a la Junta Kármica

Instrucciones para escribir la carta a la Junta Kármica:

Todos los años, durante los meses de Junio y Diciembre, la Amada Junta Kármica nos da una nueva oportunidad para escribir nuestra Carta, dirigida a los Nueve Seres de Luz que la componenA partir del primer día del mes se puede comenzar a escribir la Carta, con un encabezamiento similar a las cartas que escribimos en la Tierra. Ej: “Amada Junta Kármica: Gracias por esta nueva Oportunidad de contactar Sus Energías…”. Se sugiere dirigirnos a estos Amados Seres con palabras respetuosas pero sencillas y sinceras.Desde el 1º de Junio hasta el día 10 se escriben los “Ofrecimientos“; esto es lo que se ofrece en Balance por lo que más tarde pediremos. Ej. dejar algún vicio; no criticar; ofrecer o pedir algún Perdón; no mentir; respetar el Ritmo en nuestras Aplicaciones diarias de la Enseñanza; etc.Desde el día 11 al último día del mes se escriben los pedidos. Se sugiere comenzar con los pedidos impersonales (Ej. Por la Paz del mundo; la conciliación de los gobiernos; la Protección de los hermanos menores (”animales”); el despertar de Cristos en toda la humanidad, etc). Se puede pedir todo el Bien que cada uno (o algún ser amado) necesite (espiritual o material) siempre que lo que demandemos NO dañe a ninguna parte de Vida. Se recuerda que todo pedido no debe realizarse desde lo humano (”yo pido”) sino desde la Presencia de Dios que en cada uno de nosotros está (”YO SOY” demandando…)
El último día del mes se cierra la Carta agradeciendo y saludando a los Seres de la Junta Kármica. Se sugiere que al terminar los pedidos se agregue: “Todo lo que YO SOY demandando para mí, lo demando para todo aquel hermano que también lo necesite. YO SOY demandando todo esto bajo la Gracia y de manera Perfecta; en Armonía para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad de Dios. Gracias, Amada Divina Presencia, ya está cumplido”.

Recomendaciones:

Se guarda en algún lugar privado. no se comenta su contenido con nadie. La Carta puede abrirse en cualquier momento que lo deseemos y, si ya ha llegado alguna Victoria, ir tildando los ítems.Si se hubiese escrito una Carta en diciembre pasado, el día 30/6 de este año se la purifica; es decir, se la pasa por el fuego físico en un sencillo ritual. Esto es, en la intimidad de nuestro hogar, en Paz y silencio, se procede a purificarla mientras damos Gracias y Bendecimos.En diciembre se repite el mismo procedimiento: del 1º al 10 se escribirán los Ofrecimientos; desde el día 11 al 31, los pedidos.El 31/12 se cerrará la Carta de diciembre y se purificará la de junio de este mismo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat